Sin título-1.png

VISIÓN

Ser un referente en el tatuaje, una guía especializada donde los lectores puedan encontrar inspiración basada en la información y selección del material que se documenta. TatuArte busca ser un medio donde la calidad y la credibilidad sean la base esencial de la publicación, el material deberá ser 100% coleccionable e incaducable, somos una revista que realmente pocos podrán adquirir.

 

MISIÓN

Trabajar día a día documentando de forma veraz todo lo que rodea y crea el mundo del tatuaje. Como publicación especializada, TatuArte va dirigida a un sector específico de gente, en todos aquellos artistas, tatuadores, aspirantes y gente que gusta de solo tatuarse.

 

VALORES

El enfoque principal es darle al tatuaje el lugar ideal en la mente de la sociedad, tomar en cuenta que para que alguien que se interese en hacerse uno o desarrollarlo, debe contar con toda la información necesaria para tener el mejor resultado. Dar credibilidad a aquellos que trabajan y crean con la imagen, se preocupan por la propuesta y respetan los puntos básicos del tatuaje:

* Asimilación, entender el tatuaje y qué es lo que funciona para que con el paso del tiempo pueda verse bien.

* Creación, partir de ideas personales o proporcionadas, ofreciendo algo único y original.

* Respeto, darle el lugar a toda esa gente que ha dedicado su vida por aportar algo positivo a esta industria.

* Relación, brindar un espacio a todas aquellas artes que también desarrollan los artistas del tatuaje o aspirantes a ello.

* Aspiración, cualquier persona puede estar en las páginas de la revista, siempre y cuando tenga un trabajo o una historia que lo respalde.