Buscar
  • TatuArte en la piel

¿A qué vamos a una Expo de tatuaje?

Veo que cada día nacen nuevas expos, cada vez en lugares más insospechados y me surge una duda siempre que veo los eventos, ¿a qué va realmente la gente que asiste como público y a qué van los tatuadores?


Yo sólo estoy seguro de una cosa, eventos que ves cada fin de semana, terminan por aburrir, por dejar de ser atractivos para ambos lados, la gente y los expositores.

Desafortunadamente la mayoría de las personas que asisten a muchos de estos eventos, van buscando quién les hace más barato el diseño que ellos mismos llevan, y muchos "tatuadores" terminan mal baratando su trabajo y todo se convierte en un tianguis de mal gusto para quien de verdad quiere exponer su propuesta, que a fin de cuentas es de lo que se trata. Algunos tatuadores, por su parte, ven la oportunidad de hacer dinero, que la verdad, nunca ha sido un gran negocio, esta desición también termina bajando la calidad del evento.


Yo, como una persona que ve tatuaje todo el tiempo, me gustaría invitar a la gente a ser más exigente, a visitar las expos con la idea de conocer las propuestas de los tatuadores y cuestionar cuál es la verdadera razón de quien paga un espacio para estar ahí.

A los organizadores, que de verdad piensen el propósito de su evento, que no le vendan el espacio a cualquiera sólo porque llegó antes, pedir propuestas, experiencia, conocer a sus expositores, es más trabajo, pero eso ayudará a que sea mejor.


A los tatuadores, piensen que ir a una Expo es la oportunidad perfecta para que mucha gente los conozca, ¡propongan!, aspiren a la competencia y al aprendizaje que les puede dar quien tienen al lado, no acaben "chachareando", muéranse con su idea...



237 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo