Buscar
  • TatuArte en la piel

Es una técnica... No hay nada qué inventar.

El tatuaje es una sola técnica que se aplica para cualquier estilo, claro, el tatuaje comercial, que se hace con máquina.

Subson Ink Tattoo


Hay reglas, naturales y prácticas, por la piel y por la imagen, porque la idea del tatuaje es clara, es una imagen para la piel hecha y pensada para la misma. Años y años de estudio, trabajo, experimentación y sobre todo, el tiempo, nos ha enseñado que el tatuaje tiene puntos a seguir. Líneas que definen (grosores, delimitación, achurados), saturación de color, manejo de contrastes (fundamental en realismo o black&grey que no llevan líneas fuertes que lo definan), degradados, espacio y tamaño, posición y lectura de la pieza. Todo es así, no hay otras "técnicas" en el manejo de la máquina que cambien esto.


En nuestra idea y estudio, existen cuatro estilos clave, el tribal (líneas, rellenos sólidos, anatomía), japonés (dibujos hechos para la piel, sólidos, de fácil lectura, fluidos con el cuerpo, color saturado), tradicional americano (abstracción, idea clara, líneas, sombras y rellenos) y black&grey (uso del contraste, sombras), de éstos parte todo. A muy grandes rasgos.

El tatuaje nos da la oportunidad de crear en imagen, más no en técnica... La piel es un órgano vivo, que envejece, se maltrata y reacciona, eso nada ni nadie lo puede cambiar.


467 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo