Buscar
  • TatuArte en la piel

Estética, significado, calidad. ¿Qué es lo más importante?

Estética, significado, calidad.

¿Qué es lo más importante?


La gente busca miles de razones para hacerse un tatuaje, significados profundos, imágenes que los hacen recordar, fechas y nombres de personas y acontecimientos importantes, etc. Y es válido, no se critica el porqué, lo realmente importante en un tatuaje es una buena ejecución.

Quizá a la mayoría de los tatuadores no les interesa tanto un significado profundo, a ellos les compete que el tatuaje quede bien y refleje lo que el cliente quiere, aunque este último la mayoría de las veces no entiende lo que es un tatuaje bien hecho.


Por eso el tatuaje es un trabajo que debe hacerse en conjunto, el cliente baja su idea, le da significado y el tatuador crea, recrea y ejecuta con su experiencia ¿es importante? ¡Claro! Todos deberíamos confiar en alguien que sabe perfectamente lo que está haciendo, que nos dé seguridad y la tranquilidad de saber que todo va a salir bien.

Y regresando a la pregunta inicial, ¿qué es más importante? TODO, aunque la responsabilidad de cada cosa es vista diferente por cada persona, el tatuador sólo debe involucrarse al máximo en entender y de ahí, hacer un buen tatuaje.

203 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo