Buscar
  • TatuArte en la piel

Grandes piezas...

Un tatuaje grande o detallado lleva tiempo, muchas veces la planeación incluye citas para medidas, checar el acomodo, decidir detalles, etc., incluye algo que va de la mano con este trabajo, paciencia.

El progreso de un trabajo hecho por sesiones... ELTATTOO666 Tattoo.


Si estás pensando hacerte una gran pieza, toma en cuenta que toma tiempo, es imposible hacer un buen trabajo grande en una sesión, sobre todos esos tatuajes que llevan color y detalles muy precisos. El tiempo de una sesión a otra varía según cómo trabaje el tatuador, hay quienes pueden hacerlo días seguidos si es que la pieza puede ir terminándose por partes, pero si se tocan las mismas áreas, lo mejor es dejar que cicatrice totalmente lo realizado por sesión, mínimo unos 15 días, un mes sería lo ideal para que la piel esté en las mejores condiciones.


Así que piénsalo y planéalo muy bien, hay tatuajes que pueden llevar años en terminarse dependiendo de las dimensiones y detalles, en la tele los hacen en 20 minutos, pero la realidad es muy distinta.

Proceso de tatuaje... Abraham Ledezma Tattoo


Ayuda siempre a tu tatuador manteniendo bien tu piel, toma agua, usa crema corporal, aliméntate de la mejor forma que puedas, seguro eso ayuda a que el trabajo avance más rápido... Tatuar piel de caja es uno de los obstáculos más difíciles, sé consciente.

218 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo