Buscar

La posición del tatuaje...

Ya que has decidido tatuarte, es importante, además de decidir junto con el tatuador el diseño, la ubicación del mismo.

Para esto es muy importante que pienses en todas las posibilidades y situaciones en las que te verás con el tatuaje. Utilizar cierta clase de ropa, el entorno en el que te desarrollas (no por los demás, sino por tu propia comodidad y desenvolvimiento) y sobre todo, verte al espejo y que sientas que ese tatuaje nació para estar ahí. Parece algo de menor importancia, pero el tatuaje de ahora en adelante formará parte de ti y todo debe llevarse bien con él.


La posición es fundamental para que el tatuaje luzca y se vea anatómicamente correcto, piensa en los contextos, el ambiente en el que te desarrollas, cómo lucirá con esa ropa que tanto te gusta, sobre todo siento mujer, con un vestido, un traje de baño, todo es importante.

Los tatuajes además tienen un sentido, el tatuador debe saber perfectamente cómo orientar y colocar el tatuaje para que sea de la mejor forma, esto no quiere decir que forzosamente debe ser así, pero es bueno que lo sepas, la mejor decisión se hace cuando entiendes todos los panoramas y decides por ti mismo, con toda la información.

129 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo