Buscar

Sanink, un aliado para tu tatuaje...

Gracias al crecimiento del tatuaje y del tema, en nuestro país cada vez surgen más personas interesadas en aportar su pasión y conocimiento en pro de un avance en la industria. Así es como nace Sanink, de las manos de emprendedores mexicanos.

¿Quiénes son Sanink?

“Somos un equipo de profesionistas mexicanos que gustan de los tatuajes, no somos tatuadores, nuestros talentos son de un corte más científico y están inclinados en el conocimiento de química, piel, extractos orgánicos y farmacognocia a partir de plantas endémicas de México. Así fue como, al combinar nuestros conocimientos con nuestros placeres, inventamos Sanink”.


¿Qué hace diferente a Sanink?

Sanink es una línea de productos caracterizada por su sencillez y su eficacia, nuestras fórmulas fueron creadas para cubrir una necesidad clínica en el proceso del tatuaje, evitando infecciones, disminuyendo la inflamación del tejido, controlando el flujo de sangre y acompañando al dueño de un nuevo tatuaje hasta el proceso de cicatrización”.

¿Qué es?

"Sanink es una marca mexicana dedicada a la fabricación de productos antisépticos especializados para el proceso y cuidado de los tatuajes".



"Tengo 11 años tatuando y llevo aproximadamente un año usando el producto SANINK en general. Cuando realizo mi trabajo es una herramienta básica en el proceso, en lo particular la espuma tiene muy buena consistencia y aroma me ayuda a quitar el exceso de tinta y a la vez es muy refrescante, es excelente. La pomada, me permite avanzar más desenvuelto, su aspecto turquesa fresco me encanta. En sí, todos los productos son excelentes. Y sobre todo que es 100% mexicano".
Julio Padilla Borja Tatuador

¿Qué identifica a Sanink?

“Ofrecemos resultados que no se esperan: a veces le explicamos para qué sirven los productos a los tatuadores y generalmente no nos creen y cuando los prueban se sorprenden. Es verdad que un tatuador sabe lo que un tatuaje necesita, pero una persona experta en química y en piel sabe cómo lograr esos resultados.

“Nuestros objetivos son claros, facilitar los procesos, protegerlos de patógenos; a tatuadores y clientes. Por ello toda nuestra línea tiene un perfil clínico, ya que son antisépticos, pensamos en los clientes; ninguno de nuestros productos contiene alcohol, así que no arden y de esa manera se protege aún más la piel. Estamos comprometidos con la calidad, queremos demostrar que lo hecho en México está bien hecho, tenemos la vocación de fabricar cosas de calidad, seguras y que ofrecen resultados visibles”.


¿Por qué debería el medio del tatuaje probar Sanink?

“Hablando específicamente de nuestro producto estrella, que es nuestro bálsamo turquesa, diríamos que no sabrán lo bueno que es hasta que lo prueben. Intentamos escuchar mucho tanto a tatuadores como a clientes, sus necesidades, opiniones, críticas, dudas. Actualmente trabajamos para ayudar en dos momentos claves para ambas partes: Por el lado del tatuador, sabemos que una buena fotografía del término de una sesión es la mejor forma de dar a conocer su trabajo, y qué mejor si al disminuir irritación, inflamación y flujo de sangre, pueden obtener imágenes increíbles y una mejor visión de la piel cuando son sensibles o fácilmente irritables. Si quitamos todos estos aspectos naturales, su trabajo puede resaltar aún más. Por el lado del cliente, cuidamos su piel ofreciendo productos que no arden o irritan y una fórmula especializada para atender dos de las cuatro fases de la cicatrización que son clave para que un tatuaje sane con mejor aspecto y menos incomodidad, y eso lo agradecemos todos los que nos tatuamos”.

"He tenido la oportunidad de probar diferentes productos y pienso que su bálsamo tiene muy buena calidad, me sentí cómodo al usarlo, también me gustó su jabón quirúrgico, ya que no le arde a las personas, me siento en la libertad de recomendarlos, además de que es un producto 100% mexicano".
Chui Vm Tatuador

"He probado toda la línea y me gustan todos los productos, mis favoritos son el bálsamo y el Pursiler, he visto cómo la piel se ve menos inflamada durante el proceso, principalmente en pieles que son muy sensibles. Un producto mexicano ampliamente recomendado".
Chezblakq Tatuador

¿Cuál es su visión como marca?

Sanink, será una marca de expresión nacional que aporte un enfoque diferente en la comprensión del lienzo vivo, que es la piel. Para los artistas del tatuaje, donde la importancia clínica del proceso del tatuaje y el cuidado de los mismos, representen ventajas para la expresión del arte en sí.


“Queremos ser una marca identificada con la comunidad de personas que gustan de la expresión corporal a través del tatuaje con responsabilidad y respeto”.


"Quiero felicitar a Sanink por tener una calidad que hace destacar sus productos orgánicos. Han ayudado a que mis trabajos en la piel se mantengan con un nivel bajo de irritación y en el cuidado del tatuaje sea más fácil su cicatrización. Los resultados que he tenido hablan solos. ¡Felicidades Sanink y gracias!
Andrick INKspiral Tatuador

Infórmate más sobre los productos SANINK a través de sus plataformas de redes sociales como Sanink México en Facebook, @sanink_mx en Instagram, la plataforma de venta en Kichink-Sanink y por What’sApp en 5564901205.

220 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo