Buscar
  • TatuArte en la piel

Tatuaje, la adicción...

Mucho se habla que si te tatúas no podrás parar, que se vuelve una especie de necesidad seguirlo haciendo y sí, podría pensarse que así es, pero es el gusto, el significado, el cómo te sientes, asimilarte y descubrir tu camino.


Vladimir Drozdov Tattoos


Lo complicado sí, seguro es dar el primer paso, tomar la decisión del primer tatuaje quizá esté llena de significados, de puntos claves en tu vida, eso, seguro, poco a poco va cambiando y está bien. Tatuarse no es más que una opción, un lujo que podemos darnos y como todo lo bueno, mientras más tenemos, quizá más querremos.


He conocido muchísima gente que dice "sólo me quiero hacer uno y ya" y terminan llenando sus brazos o alguna parte grande de su cuerpo... Pero hay algo importante, lo hacen porque su experiencia en alto grado es satisfactoria.


La adicción a la tinta se da sólo si tus experiencias, a pesar del dolor, de alguna que otra línea chueca o un resultado poco estético, son positivas.

Así que si lo vas a hacer y pones atención, buscas el mejor lugar para ti, decides correctamente, atiendes las indicaciones, cuidas tu tatuaje, seguro querrás más y sí, pensarás "me he vuelto adicto".


Aquellos que piensan lo contrario, quizá no son muy felices con sus tatuajes y quizá sólo tengan una mala experiencia o algo no tan bueno de contar.


306 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo