Buscar

Tatuaje, una linda adicción.

¿Es cierto que los tatuajes causan adicción?, una pregunta común de quien no ha experimentado hacerse un tatuaje, la respuesta podría resultar aventurada al decir que te haces uno y no puedes parar, pero la mayoría de las veces pasa.

Foto: LilGuz


El gusto por tatuarse representa tu gusto, tu forma en la que te sientes al vivir de una forma diferente, te identificas y simplemente sucede.


Pero también vas aprendiendo, mientras más te tatúas aprecias más la propuesta, conoces de estilos, las nuevas ideas, ves el tatuaje más allá de una simple marca en la piel.


Los tatuajes que llevas te representan, cuando le encuentras el gusto siempre tienes un pretexto perfecto para hacerlo, pero no te cambia, no te hace más ni te hace menos, es simplemente algo que se vuelve parte de ti y nada más.

Es una gran adicción de la que no necesitarás rehabilitarte si la haces de la forma correcta. Si quieres tatuarte, hazlo, vívelo, nunca te quedes con ganas de experimentarlo.


Una buena experiencia sin duda te hará caer en esto, así que si tu idea es empezar, hazlo de la mejor forma posible, la adicción se crea partiendo del gusto y mientras mejor sea, más querrás.


137 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo