Buscar
  • TatuArte en la piel

Una idea, muchas posibilidades.

Si nunca te has tatuado, seguro tu información es escasa y tus referencias también, pero antes de dar el paso, tienes que saber que el tatuaje da muchas, muchísimas posibilidades. Incluso para los tatuadores, es una buena forma de mostrarle con imágenes al cliente, todo lo que puede hacer con el tatuaje.

Hacerte un tatuaje es una decisión que te va a marcar toda tu vida, es por eso que mientras más sepas, mejor será lo que hagas.


Sin meternos en cuestiones de estilos por nombre, por historia y todo aquello que también es muy interesante, pero que a muchos no les atrae más que hacerse el tatuaje, te explicamos de forma gráfica lo que puede hacerse con una misma idea.







Ok, empecemos con un ejemplo muy sencillo, quizá llegas a una tienda o con el tatuador y le dices, “amigo, quiero una rosa”. Muy bien, es una idea concisa y sin muchos rodeos, pero, ¿cómo la quieres?, ahí es donde viene la duda.

Las ideas pueden ser infinitas, tamaños, colores, sombras, achurados, degradados, sólidos, tenues, líneas, con muchos etcéteras.






Así, como con una rosa, funciona todo, cualquier idea puede hacerse de muchas formas, sólo toma en cuenta lo ideal del tatuaje, que tiene que pensarse para la piel y que dure y se vea bien siempre. Detalles necesitan tamaño, elementos necesitan integración, cosas pequeñas deben verse claras.





Siempre puedes ver referencias, no pidas un tatuaje tal cual, además de no ser la misma situación, copiar un tatuaje de una foto trae más complicaciones que aciertos, ya tienen una forma dependiendo la parte del cuerpo, una vista dependiendo del tono de la piel, entre otros factores.












Piensa en una idea y no necesariamente busques diseños sobre la misma, mejor ve estilos, posibilidades y busca un tatuador que haga lo que te guste y que él sea el quien adapte esta idea al estilo. Créenos, siempre será lo mejor.















215 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo