Buscar

A fin de cuentas...

El tatuaje se ha llevado al mercado masivo, cualquiera se compra una máquina y se pone a "rayar", se compran premios, se autoproclaman artistas y hasta se otorgan reconocimientos, pero eso al final, no significa nada.

Hoy podemos encontrar muchos grandes y comprometidos tatuadores, muchos que siguen vibrando al prender su máquina, que se siguen motivando cuando un cliente les pide que ellos pongan algo de su talento y ésos, ésos son los que mantendrán el lado limpio y honroso de ser tatuador y de ser tatuado.


Insistimos, no te dejes sorprender con habladurías, con choros sin fundamentos, el buen tatuador está sustentado por su trabajo, por el amor que le pone a todos y cada uno de sus tatuajes y que se interesa por aprender y compartir más cada día, no se promociona con estupideces inventadas en YouTube o creándose miles de fans en Instagram o Facebook, el tatuador real se vibra y sólo depende de ti encontrarlo.


En TatuArte. los invita,os a considerar su piel, a darle lo mejor a su vida, háganse cómplices de quien los tatúa y no sean una herramienta más de alguien que sólo quiere su dinero...

232 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo