Buscar
  • TatuArte en la piel

Anestesia

Parece ser un tema muy cuestionado y hasta cierto punto criticado, ¿para qué te vas a tatuar si no quieres que te duela?, pues así pasa, hay quienes quieren el tatuaje, pero no pretender "sufrir" ni por un minuto.

No es tan fácil ni seguro que esto funcione, un tatuador preferirá hacerlo sin la ayuda de la anestesia, no por sangrón o porque quiera hacerte sufrir, es por su experiencia.

Muchos productos que sirven para esto pueden cambiar la consistencia de la piel, cerrar los poros, ponerla dura, incluso tienen una incidencia directa para el resultado de algunos colores. Estas razones son las principales, además de algunas contraindicaciones que pueden provocar que te sensibilice más y así sí no vas a aguantar el dolor, no funciona igual en todos.


Existen pomadas para antes y algunos spray que se usan ya con la piel abierta, estos son posibles dentro de un estudio de tatuaje, ya que las inyecciones u otro tipo de anestesias, los tatuadores no tienen el conocimiento e incluso, por ética profesional no deben hacerse dentro de una tienda de tatuaje.


Si vas a tatuarte por primera vez, no la utilices, mucho menos si es un tatuaje pequeño, no es tan dramático como nuestra propia mente muchas veces nos hace creer, si lo haces, siempre que sea con el consentimiento y supervisión del tatuador, él sabe qué productos usa y cuales no. Tatúate, quizá pienses como la mayoría que lo hacen la primera vez y digas "no era para tanto"...

301 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo