Buscar
  • TatuArte en la piel

El autonombrado artista

Dentro de los parámetros de lo que define el arte, es muy común escuchar que éste está en los ojos de quien lo ve, en la perspectiva de quien lo juzga, y sí, pero asegurar que algo es arte y tener esa credibilidad no se logra por un capricho.


El tatuaje es una forma de expresión donde muchos creativos han encontrado un refugio para darle color a sus ideas, para formar sus propuestas y quizá, algún día algo de eso que hagan pueda considerarse arte.

Alejo GMZ Tattoo


Pero déjame platicarte algo, un artista no busca en realidad serlo, no está preocupado por ese título, es su obra la que hace enmudecer, estremecer y que lo hace brillar, esa obra que hace sentir, el arte te provoca y eso no lo logra cualquiera.


Hoy tenemos muy errado el adjetivo, tenemos muy bajo el listón para autonombrarnos artistas y al tener a gente que ignora el tema, que no le importa, no investiga, no se documenta, no lee... Pues le creen, él es artista, pues él así se presenta.


Sería importante dejar a un lado "querer ser un gran artista", lo mejor sería querer hacer cada vez mejor las cosas, crear, evolucionar, tropezarse y aprender... El tiempo dirá si en algún momento alguna de tus obras pueda ser considerada arte, un tatuaje, una pintura, una escultura...


El tatuaje es una técnica que mucha gente desarrolla y pocos llevan al propósito de un real artista, tener identificación, hacerte pensar, sentir.


EL TATUAJE NO ES ARTE POR SÍ SÓLO, ES UNA TÉCNICA MÁS, PERO SÍ HAY MUCHOS ARTISTAS QUE HACEN TATUAJE, ALGO MUY DIFERENTE.


283 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo