top of page
Buscar

El mejor aliado contra el dolor… Tu estado de ánimo y mental.

Actualizado: 26 feb

¿Te has preguntado muchas veces sobre qué hacer para que el tatuaje te duela menos?, es “sencillo”, lo mejor es tatuarte cuando te sientes bien contigo mismo.

Hacerte un tatuaje es una experiencia que en muchas ocasiones puede resultar dolorosa, en otras quizá casi no se siente, esto depende del estilo del tatuaje, de la mano del tatuador, la zona del cuerpo y claro, el tiempo de la sesión, y más allá de pensar en pomadas que muchas veces no funcionan o resultan contraproducentes, además de que la gran mayoría de los tatuadores prefieren no usar para no alterar los procesos de la piel, tanto en la aplicación como en la cicatrización, lo mejor que puedes hacer para ayudar a tu cuerpo a soportar mejor, es tener tranquilidad mental.


Así es, es fundamental tu estado de ánimo, tu estado físico y lo que esté pasando en tu vida en ese momento. Los problemas, las presiones, la ansiedad, el nerviosismo, harán que cada vez que sientas la aguja el dolor sea más intenso, tus sentidos están tensos, entonces, todo se tornará más molesto, tu cuerpo toma esto como una “agresión” y no como un procedimiento para llegar a algo que evidentemente quieres y deseas, que es lo que hace que el dolor pase a segundo plano y a veces hasta se disfrute.

En las mujeres, tatuarse en los días de su periodo, por ejemplo, puede tornar todo mucho más intenso y no es lo más recomendable.

Como en cualquier cuestión de tu vida, en un tatuaje todo será mejor si te sientes alegre, dispuesto, confiado y seguro de la decisión, sí, incluso te dolerá muchísimo menos.

835 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page