Buscar
  • TatuArte en la piel

El mejor tatuaje...

Fuera de gustos e ideas, dejando de lado lo que piense quien sea, que un estilo es mejor que otro, defender tatuadores y propuestas sin argumentos bien fundados, etc., hay algo irrefutable, algo que nadie podrá contradecir, y es que si quieres respaldar una idea, cuestionar una propuesta o las formas en las que se hace un estilo, todo se reduce a un sólo punto... El tatuaje sano, no la foto, no la ilustración, no el diseño bonito.

El tatuaje tiene un punto fundamental: su fortaleza ante el tiempo. Es aquí donde muchas ideas, propuestas y experimentos se caen, se desmoronan ilusiones y se abren ojos.

Cuestiona siempre este punto, ¿cómo se verá este tatuaje con los años?, hay puntos que definitivamente no funcionarán, analiza los contrastes, las líneas, el proceso natural de la piel, los brillos, los pequeñísimos detalles, la ausencia de definición. El tiempo, en la mayoría de los casos, terminará con ellos.

El tatuaje tiene una máxima, en la que todos deberían creer y razonar. no tiene argumento en contra: Muéstrame un tatuaje sano y me mostrarás lo realmente bueno que es.


Modelo: Aurore Pariente

128 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo