Buscar
  • TatuArte en la piel

El respeto, significa estar conscientes...

Hacer tatuaje, dedicarse a algo derivado, escribir, informar, enseñar y aprender, vivir de esto es una práctica que se arraiga y que no muchos entienden, aunque también vivan de ello...

No se trata de sobrevalorar y mucho menos subestimar lo que es un tatuaje, uno por sí solo quizá no signifique nada para todo el mundo, pero para esa persona, la que lo porta, puede ser todo.


En mi caso, escribir y analizar el tatuaje es algo que me apasiona, me gusta ver, leer, empaparme de cuanto más pueda, estoy consciente que me falta muchísimo y no sé nada de lo que quisiera, pero tengo el hambre y las ganas de nunca dejar de aprender.


Si estás en una posición parecida, creo que lo primero que debes de valorar es el porqué lo haces, hacia dónde quieres llegar y ponerte un punto claro. El respeto va hacia todos aquellos que han pasado su vida luchando porque el tatuaje, en México o en el mundo, sea un oficio reconocido, bien pagado y sobre todo, que brinde honor y respeto para los que han dedicado su tiempo a esto.


El valor quizá en muchas ocasiones lo da el tiempo, la gente que te recuerda o pone en práctica tus ideales, aunque ni siquiera sepan tu nombre, de eso se trata, de poner nuestra parte para que crezca fuerte, con bases y que de verdad exista un legado.


El respeto lo tiene cualquiera, así debe ser, aunque muchos lo pierdan en el camino, es difícil de obtener y más difícil, mantener.

Todo esto me recordó leyendo unas palabras de Isaac Newton: "Si he visto más lejos es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes"... No estamos aquí inventando nada y estamos gracias a quien ha creado todo esto. Sigamos el buen ejemplo, reconociendo a quien murió porque sucediera.

76 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo