Buscar
  • TatuArte en la piel

El verdadero resultado, es cuando sana...

Gracias a las redes sociales el tatuaje tiene un alcance que no había tenido antes, podemos ver miles y miles de trabajos que impactan, motivan y dan ganas de tatuarse.

Desafortunadamente muchas de las imágenes que vemos son manipuladas por las herramientas que ofrece hoy la tecnología y es fácil engañar a la vista...

Igor Mitrenga Tattoo- Tatuaje totalmente sano


Cuando eres nuevo, cuando estás en busca de tu primer tatuaje, seguro tus referencias serán tatuajes increíbles, brillantes y perfectos, pero no te dejes guiar por esto, busca ver tatuajes sanos, no necesariamente como lo que quieres, pero sí para que veas cómo se ven en la piel realmente, ve con uno o varios tatuadores y pide ver tatuajes sanos y ahora sí, convéncete de lo que quieres.


Puedes obtener un tatuaje brillante, claro, sólo para la foto, después el cuerpo hará su trabajo y lo llevará a su estado permanente. Los tatuajes, todos, bajan la intensidad de sus colores, tienden a ser opacos, pues una capa de piel está sobre ellos, las líneas tienden a expandirse un poco y muchos detalles quizá terminen por desaparecer.

El cuidado es primordial, piensa que si no cuidas tu piel, del sol, el ambiente, incluso de lo que comes, el tatuaje se verá directamente afectado en esto y recuerda, un tatuaje no puede volver a verse como recién hecho, los retoques harás más gruesas las líneas, obscurecerán los colores y tu piel también, por consiguiente, estará más lastimada cada vez que tatúes sobre la misma parte.



677 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo