Buscar
  • TatuArte en la piel

En Pareja

Lo mejor es no hacerte el nombre, es como firmar una sentencia, los tatuajes definen muchas cosas en tu vida y no deberías de arrepentirte en ningún momento por uno.

Una de las cosas que no debes olvidar al momento de tatuarte, es que sólo tú llevarás esa marca siempre, no dejes a un lado tu individualidad.

Naryn Wave Tattoo


Ahora, si ya decidieron hacerse un tatuaje juntos, busquen algo que represente su amor, pero que solos, los tatuajes, también se vean bien. Pueden ser tatuajes iguales o complementarios, lleven ese significado para ustedes, nadie más tiene por qué saberlo...

Victoria Ko Tattoo


Quizá su amor sí sea para siempre, sería genial, si no, denle a ese tatuaje el significado de la felicidad, de lo que los hizo sentir el amor y ya, no tiene por qué ser distinto... Y consérvenlo por siempre.


Fat Kat Tattoo


Hay miles de ideas, muchísimas formas de crear, lo mejor siempre es que te asesores con un tatuador que les motives y de opciones, descarta siempre a aquellos que te piden el diseño "es que tú me lo tienes que traer", no, ése es el trabajo del tatuador, saber entender sus inquietudes y ofrecerles lo mejor.

458 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo