top of page
Buscar

Interpretar ideas… Un punto fuerte del tatuador.

Actualizado: 26 feb

Encontrar quién desarrolle tu idea en un diseño real, es uno de los máximos retos a los que se enfrenta un tatuador. Con esta oportunidad, la propuesta y la experiencia se demuestra cuando se logra hacer algo sólido con la imaginación de alguien más.

Aquí es donde un tatuador hace la diferencia, captar la esencia y lo que quiere representar el cliente representa una motivación para unos y una gran barrera para la mayoría.

Basándonos en la experiencia, un tatuador te dirá qué es posible en un buen tatuaje, los detalles, el tamaño, la zona a tatuar, todo cuenta. Si quieres muchos elementos vas a necesitar más espacio, si buscas detalle, el tamaño influye, todo se puede, cualquier idea puede convertirse en tatuaje, pero no cualquier tatuador crea algo único con su talento.


Antes de presentarle tu idea a un tatuador, conoce de estilos, esto te va a ayudar a encontrar a alguien que pueda hacerlo y se acerque a lo que quieres, podrá parecer más trabajo, tiempo, pero créeme, vale la pena.


Hay tatuajes al alcance de todos en internet y tatuajes que se crean solo para ti, únicos, personales, que cuentan tu propia historia… Tú sabes qué camino elegir.

324 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page