top of page
Buscar

La carpeta de trabajo... ¡No es un catálogo!

Actualizado: 26 feb

La gran mayoría de los tatuadores hoy utilizan las redes sociales como una herramienta para dar a conocer su trabajo, instagram en particular, por dedicarse a la imagen al 100%.

Foto: Tais Vega


Esto ha traído un mar de tatuajes que fácilmente podemos ver y admirar, pero ¿cuál es la intención del tatuador?

Pareciera que muchísimos clientes potenciales no han entendido bien el concepto de la carpeta de trabajo, pues muchos buscan sus próximos tatuajes o posibles diseños en estas imágenes. Un gran error.


Cuando un tatuador muestra su trabajo es con la intención de que veas sus capacidades, que analices su estilo, lo que logra gracias a su experiencia... Revisar sus tatuajes te hacen ver si te gusta o no lo que hace y si éste, se adapta a lo que estás buscando.


Así, tu tarea al empezar a buscar un tatuador y revisar su trabajo, no es el de encontrar tu diseño en su instagram o cualquier otra red social que utilice, es para darte una idea y sepas cómo trabaja, si te gusta, ya podrás comentar tu idea y ya de ahí (si lo escogiste es porque su trabajo te gustó) él pueda desarrollar algo especial para ti.

Cualquier idea se puede desarrollar en prácticamente cualquier estilo, así que encuentra el tuyo y deja que el tatuador le dé vida a tu idea.

2046 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page