Buscar

La piel, fundamental para un tatuaje...

Al momento de buscar un diseño, de plasmar una idea o simplemente ver alternativas, la mayoría de la gente no considera el tono de su piel, un aspecto primordial para el resultado del tatuaje.


La gran mayoría de los tatuajes que vemos en Internet son sobre pieles claras, aunado a una buena foto, vemos trabajos brillantes y muy coloridos, aunque muchas veces la realidad es otra.


Los colores tenues muestran aspectos de luz, claridad y detalles al tatuaje, a esto, debe ir un contraste adecuado de tinta oscura, tinta negra para ser exactos, pues es ésta la que hará que el tatuaje tome fuerza y sobre todo, se mantenga bien por mucho tiempo. Pero no es una fórmula, no es sólo mezclar colores con el contraste necesario, no, la piel debe considerarse para usar determinado color o contraste.


Una piel más oscura deberá tener más contraste, negros más sólidos y espacios de piel que hagan respirar el tatuaje, para que el diseño se vea limpio y no termine por ensuciarse.


Está bien ver mucho tatuaje, ideas, pero nunca dejen de lado este aspecto, casi todos los tatuajes que vemos en la web están recién hechos y es por eso que se ven brillantes, un tatuaje sano, se verá muy distinto, es importante que sepas esto.


No es posible tener un color oro, cromado, un color chillante, todos los colores se apagarán un porcentaje, y no es que esté mal, es que así es la realidad de un tatuaje.


Paul Terry Tattoo




293 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo