Buscar

No valen la pena...

Sin duda es posible tatuar prácticamente donde sea, pero hay lugares donde no es que no debas hacerlo, pero sí debes estar consciente que el resultado variará. de las consecuencias y los posibles resultado…

Los tatuajes pueden hacerse prácticamente en cualquier parte del cuerpo, hay lugares donde se pueden lucir más piezas grandes, donde se acopla mejor el diseño, es más cómodo, etc.


Siempre ha habido quienes van más allá y tatúan partes del cuerpo que no tienen el mismo resultado al sanar. La piel que conforman las plantas de los pies, las palmas de las manos, perdonen la redundancia, pero es para que se entienda perfecto, incluso los laterales de los dedos, son zonas callosas, de piel más dura y de contacto frecuente, es por esto que la piel se regenera en mayor medida y hace que los tatuajes se pierdan algunas veces completamente.

Los retoques no son opción viable, pues el resultado será el mismo y al no tener control sobre la cicatrización, habrá zonas que queden muy expandidas y otras volverán a borrarse, además de ser lugares muy dolorosos, simplemente no valen la pena si es que quieres un tatuaje que perdure.

1,859 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo