Buscar

Tatuarse en pareja...

Cuando nos tatuamos, sobre todo cuando son las primeras veces, buscamos un significado fuerte que haga que "valga la pena" la marca, el dolor, etc., al principio creemos que es lo único importante, pero es el tiempo y los tatuajes, los que te enseñan todo lo que también es primordial.

Pat Promenade Noire Tattoo


Y claro, es válido, si estamos enamorados, tenemos un sentimiento al punto, un pretexto "perfecto" para tatuarnos, pero aún en esto, la guía del tatuador o de alguien que te asesore, también es necesaria.


En mi punto de vista, tatuarte en pareja debería representar ese momento, lo que te hace sentir en esa etapa, pero a ti, no a la otra persona. Piensa que el tatuaje va a representar algo que si no es para siempre, será algo que te traiga un buen recuerdo y por qué no, una enseñanza y experiencia de vida.


Dejando a un lado lo que siempre les recomiendo (en cuanto a la práctica del tatuaje, hacerlo con alguien responsable, experimentado, capaz, seguro, etc.) el diseño puede ser igual o no para ambos y representar algo más allá de su "amor".

Si eres responsable y consciente, dejarás a un lado nombres, retratos, iniciales, (además de los clásicos infinitos, "rey y reina" y esos diseños que todos tienen y por cierto, la mayoría se arrepiente), pensando que tu tatuaje seguirá bien estando o no con esa persona en el futuro y representando una etapa de la que forzosamente algo habrás aprendido. Esto hace incluso mejor el significado del mismo, pues evoluciona contigo y tu madurez.


Quizá es muy clavado pensarlo así, y sí, cada quien se tatúa lo que quiere y con quien quiere, pero siempre hay opciones que te harán sentir orgullo hoy que estás enamorado y mañana, que quizá esa persona ya no esté.

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo