Buscar
  • TatuArte en la piel

Todo se vale...

No existe un diseño perfecto, no hay un catálogo de lo ideal, no, los gustos de cada persona son tan únicos como nosotros mismos. ¿Qué se critica? ¿Qué es lo que no se vale? Pues que alguien se tatúe sin saber lo que debe, que te engañen y te prometan algo aprovechándose de tu ignorancia y termines con algo que no te hace feliz.

Hay gente que piensa que queremos imponer un gusto o una razón, pero no es así, tratamos de informar, dar ideas, cuestionar y abrir los ojos de muchos, porque a nosotros no nos importa la razón o el diseño, incluso el estilo en el que decidas tatuarte, nos importa que sepas todo lo que se puede y no hacer, lo que es justo y no pagar, que sepas lo que realmente vale la pena, pues el tatuaje es mucho más que un arrebato, pues te acompañará toda la vida.


Así que si tienes dudas, buscas respuestas, siempre estaremos abiertos a darte nuestra opinión, sólo queremos compartirte un poco de lo que hemos aprendido y aunque falta mucho, quizá te ayude en algo.

Tatúate lo que quieras, por el sentido que desees, qué más da lo que piensen los demás, pero hazlo con los ojos abiertos, bien informado y sé feliz con estar tatuado. Escríbenos si tienes dudas, siéntete libre de preguntar, en todo, nunca des un paso sin estar seguro.

190 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo