Buscar

Un tatuaje atractivo...

Cuando el tatuaje se convirtió en arte estético, la perfección en los diseños delicados es la máxima aspiración...

Matt Stopps Tattoo


Este ejemplo vino a la cabeza después de ver a tanta gente (chicas sobre todo, que son quienes más buscan este tipo de diseños) rogando porque alguien les "repare" el pésimo tatuaje que les hicieron, algo prácticamente imposible.


Estos diseños buscan verse atractivos, sensuales, estéticos y en mayor medida, delicados. Es aquí cuando necesitas a un profesional. Las líneas chuecas sanarán chuecas, las líneas reventadas, sanarán inconsistentes, las líneas temblorosas, sanarán incomprensibles o quizá se vayan completamente.


Al ser un tatuaje estético, seguramente lo que menos querrás es cubrirlo con uno más grande, oscuro y totalmente diferente de tu idea original. Muchas chicas quisieron verse atractivas, sexys y terminaron nunca más sintiéndose cómodas en traje de baño o con un vestido revelador.


Para cada estilo existe alguien diferente y capaz, toma tu tiempo, insisto, busca un profesional, revisa su trabajo y obtén una pieza para presumir, que resalte tu belleza, no una que te haga sentir vergüenza.


124 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo