Buscar
  • TatuArte en la piel

Un tatuaje original...

Hablar de tener algo original siempre ha sido una de las mayores satisfacciones que tiene el ser humano, aplica en prácticamente cualquier cosa que uno desea, sobre todo a los que nos gusta coleccionar y le ponemos sentimiento a eso, es un trofeo, un placer, la esencia ideal del tatuaje de hoy en día.

Ferran Coll Tattoo


Es cierto que ningún tatuaje es igual, por más que sea hecho con el mismo esténcil y la misma mano, la piel de entrada ya es diferente y tendrá una variación, es imposible pensar un "quiero un tatuaje igualito".

Piensa, tienes una idea, una locura que creó tu cabeza y te gustaría tatuarla, ahí empieza el reto, para ti y para quien tiene hambre de crear y proponer, hay un espacio, grande o pequeño, eso no importa, el tatuador te dirá qué es posible y qué no. Ahora, imagina que tu idea lleva colores o líneas fuertes, que acentúa alguna parte de tu cuerpo o te sonríe cada que lo ves, imagínate tener un dibujo que alguien creó solamente para ti, que no habrá uno igual, que te representa por siempre. Pues te cuento, eso se puede hacer y hay muchos tatuadores hambrientos de "presas" como tú... Sólo hay que buscarlos.


Ser original no es una cuestión "mamona", y no costará más ni menos, es un punto de identidad y aspiración, la mejor opción la tienes que encontrar tú, nadie, absolutamente nadie puede publicitarse diciendo "somos tu mejor opción", es una estupidez, no puedes pretender ser el mejor para alguien que ni siquiera sabe lo que quiere, el tatuador original pretende ser encontrado y valorado, como consumidor, como coleccionista, tienes la misión de buscarlo.


Apoya la creación y la propuesta, esto es lo que hará que tengas una historia real y propia en tu piel...

693 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo